EL EFECTO CARA LAVADA LLEGA PISANDO FUERTE
- BelenMartinB
- 25 abr 2017
- 2 Min. de lectura

Actualmente hay una ola a lo natural que invaden las revistas de moda y belleza a nivel internacional.
En el maquillaje no podía ser menos, por lo que la técnica No Make Up llega arrasando entre las amantes de lo natural, de la cara lavada.
Con este maquillaje lograremos lucir una piel luminosa, fresca, jugosa y bonita pero siempre con un acabado con máxima naturalidad.
Actualmente nos vemos muy influenciados con la filosofía green que desde hace años arrasa a nivel internacional contando con miles de seguidores. Esta corriente se ve reflejada en muchos aspectos de la vida, por ejemplo, la alimentación ecológica esta en auge; en cuanto al deporte podemos observar un gran aumento en la práctica del running, pilates y yoga; es decir, la sociedad está cada vez más interesada por el contacto con la naturaleza.
Como es de esperar, el mundo de la moda no se ha desligado de esta tendencia. En cuanto al maquillaje cada vez, más personas quieren tener un aspecto radiante pero con un acabado muy natural, casi imperceptible. De ahí la fuerza que está cogiendo la tendencia efecto cara lavada que apuesta por pieles con un efecto desnudo, sin artificios. Pero no te preocupes por esas imperfecciones como granitos y rojeces, nosotros te contamos como puedes camuflaremos y lucir un aspecto fresco sin apenas notarse.
Esta técnica tiene muchas ventajas, te contamos algunas de ellas:
No necesitas cantidad de productos, como siempre se ha dicho, menos es más, y ahora más que nunca.
Resalta la belleza natural
Es perfecto para el día a día. Rápido y cómodo.
Te contamos algunos trucos para conseguirlo:
Lo más importante es el cuidado base de la piel. Limpia, tonifica e hidrata día a día. Aunque no nos maquillemos, la piel se ensucia mucho con el ambiente, por lo que siempre es necesario realizar el ritual de cuidado. Así conseguiremos lucir una piel más fresca y jugosa. Te aconsejamos la gama de productos Novage de Oriflame.
A continuación, aplica una base fluida lo más parecido a tu tono. Una elección ideal son las CC Cream que además de unificar el tono de tu piel con una textura muy ligera, la protegerá de los rayos solares con factor de protección, y tendrá un tratamiento anti-age. Si tu piel es muy joven y no necesitas de esta extra, la alternativa sería la BB Cream.
Aplica un iluminador fluido a toques sobre el hueso del pómulo, arco interior de la ceja, sobre el hueso del tabique nasal y encima del labio superior, en el corazón. Con esto conseguiremos aportar a nuestra piel esa luminosidad creando un aspecto más fresco y jugoso.
Si eres de las que no puede salir a la calle sin delinear el ojo, no te preocupes, puedes delinearlo con un lápiz cremoso, eso sí, realizando un trazo muy fino y pegado a la linea de las pestañas, para dar la sensación de más volumen e intensificarlas. No te olvides de aplicar la mascara de pestañas para abrir la mirada.
Para finalizar, aplica un brillo de labios muy natural y unos toques de rubor en las mejillas en tonos melocotón o rosados.








Comentarios