

Hace ya una década que inicié mi carrera profesional en el mundo de la belleza, nunca he dejado de formarme y pretendo seguir haciéndolo, primero porque me encanta mi trabajo, y en segundo lugar porque es un mundo en continuo movimiento en el que siempre hay nuevas tendencias, tecnologías y maravillosos descubrimientos que nos pueden hacer sentir mejor a todos nosotros.
Me formé como profesional de la Estética especializándome en el Maquillaje, titulándome como Asesora de Imagen Profesional y completando mis estudios en Comunicación y Relaciones Públicas con formación específica en Protocolo y Organización de Eventos.
Durante estos diez años como profesional de la estética he trabajado como maquilladora profesional en desfiles de moda, sesiones fotográficas, bodas y eventos; además he desarrollado mi carrera como estilista para cine y tv, asesoramiento de imagen para diferentes eventos, cambios de imagen, etc.
En mi carrera profesional he tenido la suerte de desarrollar lo que es para mi, la parte más importante del mundo de la estética: Asesoría de Imagen Personal, con todo lo que ello conlleva, consiguiendo que las personas se sientan mejor consigo mismas encontrando su "yo" propio y una imagen que expresara lo que relamente son.
Este ha sido mi objetivo desde el primer día, me apasiona ayudar a los demás y me llena de satisfacción el poner mi granito de arena en esta bonita tarea, pues es muy gratificante.
Siempre he defendido la idea de que la imagen no es sólo lo que se ve, sino la proyección de lo que realmente somos cada uno de nosotros.
Este es mi nuevo proyecto, un servicio al alcance de todos. El bienestar personal es mi objetivo, para todo aquel que lo necesite o lo desee.
Por todo ello, en este espacio encontrarás un servicio flexible y profesional, adaptado a tus necesidades y posibilidades.