
AERÓGRAFO

El maquillaje con aerógrafo consiste en pulverizar el rostro o cuerpo empleando una pistola con aire comprimido. Así conseguimos una capa de producto ultrafina que recubre la piel con macropartículas de pigmento, obteniendo un tono uniforme y menos perceptible que con otras técnicas.
Esta práctica es conocida también con el nombre de airbrush; dentro de sus ventajas podemos destacar la naturalidad, durabilidad de entre 16 y 24h, no mancha debido a que su procedimiento de alta definición se adhiere de inmediato en la piel; esto hace que además de ser una técnica muy empleada para bodas, también tenga gran demanda en fotografía y televisión.
El maquillaje con aerógrafo o airbrush se puede combinar perfectamente con la técnica tradicional, aunque contamos con los productos necesarios para realizar la totalidad del maquillaje mediante aerógrafo, muchas veces se emplea para trabajar la base, iluminación y colorete y después se aplica la técnica tradicional para trabajar sombras y resto del acabado.
Al igual que con el maquillaje tradicional, nos podemos desplazar a su domicilio para realizar el trabajo en el lugar donde te sientas más a gusto.